PRESENCIA INTERNACIONAL DE LOS PRODUCTOS MAQUIGESTIÓN EUROPEA. DE VALENCIA AL MUNDO

image
By maquigestioneuropea On Miércoles, julio 03 rd, 2019 · no Comments · In

PRESENCIA INTERNACIONAL DE LOS PRODUCTOS MAQUIGESTIÓN EUROPEA

DE VALENCIA AL MUNDO

La presencia internacional de Maquigestión Europea, se debe al gran impacto causado en sectores como la construcción, el mantenimiento de edificios y demás obras de altura, por la innovación, calidad y seguridad de nuestros productos.

En este momento, y con el enorme éxito de los vanguardistas andamios eléctricos deslizantes, importantes países de América Latina, como México, Chile, Bolivia, Panamá y Colombia, ha puesto el foco en los productos de Maquigestión Europea. Es por ello que disponemos de delegación en México, y contamos con la inestimable ayuda de profesionales comerciales para abrir mercado en las zonas de Costa Rica, Panamá y Perú.

Un imparable crecimiento desde entonces, ha llevado a la mercantil valenciana a sentar sólidas relaciones comerciales en Europa, en países como Holanda e Italia. El último mercado que Maquigestión Europea está conquistando es en países de Europa del Este, como por ejemplo Ucrania. Asimismo,  hemos realizado una incursión en el mercado de Emiratos Árabes que, a día de hoy, continuamos desarrollando.

Actualmente, nuestros esfuerzos se centran en seguir conquistando nuevas vías de expansión, así como nuevos nichos de mercado, por ello realizamos un continuo análisis de mercado, a fin de mantener el foco en aquellos países en vías de expansión, a fin de generar un flujo comercial constante en nuestro proceso de internacionalización.

Cómo no, apostamos por seguir acudiendo a Ferias Internacionales para seguir estrechando lazos con profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales, y que puedan probar el desplazamiento vertical y horizontal de nuestras plataformas “in situ”. También estudiamos nuevas oportunidades de “utilidad” para nuestros productos, en un esfuerzo constante por diversificar y abrir un abanico de posibilidades.

Y no podemos olvidarnos de las redes sociales dentro del plan de internacionalización. Qué mejor manera para mantener una comunicación estrecha y constante con nuestro público objetivo a nivel global, y mantenerlos informados de nuestras últimas novedades y ofertas.

Presencia Mundial

Reportaje en la revista Fisma’s Schildersblad. Ejemplo de nuestra expansión mundial.

About

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Si desea información rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por contactarnos :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

YouTube
LinkedIn
Share